Base de conocimiento

Internet y los articulos publicados en esta gran red, son un gran aporte para resolver problemas, sabiendo identificar cual es un buen articulo que ayuda a resolver un problema y cual no. 

Desde Ayel vamos a realizar nuestro humilde aporte, en aquellos problemas donde tuvimos problemas para encontrar una solución.

AYEL División Tecnología

Dirección: Alvear 3750,

             B1752APR | Lomas del Mirador
             Buenos Aires | Argentina

Tel: +54 11 4484.5921

mail:

 

El cableado estructurado es el sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones genérica en un edificio o campus.

Las características e instalación de estos elementos se deben hacer en cumplimiento de estándares para que califiquen como cableado estructurado.

El apego de las instalaciones de cableado estructurado a estándares trae consigo los beneficios de independencia de proveedor y protocolo (infraestructura genérica), flexibilidad de instalación, capacidad de crecimiento y facilidad de administración.

El tendido de cable para una red de área local tiene cierta complejidad cuando se trata de cubrir áreas extensas tales como un edificio de varias plantas. En este sentido hay que tener en cuenta las limitaciones de diseño que impone la tecnología de red de área local que se desea implantar:

• La segmentación del tráfico de red. 
• La longitud máxima de cada segmento de red. 
• La presencia de interferencias electromagnéticas. 
• La necesidad de redes locales virtuales.

AYEL cuenta con gente capacitada y la experiencia para que esta tarea sea fácil y simple

Acompañando su objetivo de mantenerse competitivo y entregar productos y servicios que satisfagan las demandas de sus clientes adaptamos el nuestro trabajando tras bastidores, ayudándolo a lograr resultados mediante la prestación de servicios para racionalizar y simplificar su entorno IT para la excelencia operativa.

Por la gestión de variados clientes y la constante actualización de la tecnología IT, Ayel es un probado aliado de trabajo tras bastidores para ayudar a empresas y organismos gubernamentales a alcanzar el éxito.

Acompañamos el desarrollo evolutivo empresarial y tecnológico de nuestros clientes a través del asesoramiento e implementación de soluciones informáticas integrales que aseguren el éxito del negocio.

Constituimos Ayel un grupo de profesionales IT capacitados para el análisis y ejecución de acciones y estrategias que mejoren la capacidad y rendimiento tecnológico de nuestros clientes.

Brindamos soluciones integrales, desarrollando vínculos con nuestros clientes a través de una atención personalizada, satisfaciendo sus necesidades de instalación de infraestructura de tecnología y corrientes débiles otorgando el apoyo necesario para el diseño e implementación de soluciones eficientes.

En linea

Tenemos 62 visitantes y ningun miembro en Línea