Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, el grupo ENAS en el año 2011 termino un nuevo centro operativo.
 
Este moderno centro de Distribución, de 3600 m2, además de unificar áreas operativas y administrativas, cuenta con oficinas de ingeniería de proyectos, centro del logística, montaje de estructuras, taller de mantenimiento de equipos, deposito de almacenamiento, show-room de ventas y oficinas administrativas; además de salones para capacitación, seminarios, etc.

 

Para realizar esta obra el grupo ENAS confió en Ayel. Dado que era una obra completamente nueva, le planteamos el cableado estructurado con un solo puesto para datos y telefonía, el ahorro que implicaba reducir el cableado a la mitad, permitía compensar los mayores costos de los teléfonos IP. Con esta solución planteada por AYEL División Tecnología, costo final del cableado estructurado mas la telefonía IP, termino siendo mas económica que una solución tradicional, de cableado estructurado con 2 puestos, uno para datos y otro para telefonía con una central telefónica tradicional.
 
Además la telefonía IP le generará ahorros en el futuro, dado que la comunicación con las diferentes plantas que poseen el grupo ENAS, se haría sin costo, los equipos de trabajo que se encuentran en obra, a pesar de que puedan estar muchos kilómetros de distancia, mediante un softphone son un interno mas de la central IP, como mencionamos antes se reduce costos, pero por sobre todo, se mejora notablemente la comunicación.


En linea

Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea