El Hospital Italiano Central cuenta con una farmacia de oncología que produce y abastece diariamente de medicamentos a la institución. Debido a diversas modificaciones en el equipamiento de la mencionada área, se necesitó de la realización de tareas de adaptación del lugar a los requerimientos de aislación y presión de las nuevas instalaciones. Estos trabajos incluyeron la reformulación del sistema de climatización y la adecuación de las instalaciones existentes para la administración óptima de las presiones internas de cada local para, en función de estas presiones, generar el enclavamiento de puertas y accesos.

Trabajando de manera coordinada con Passair SRL, se integró la automatización del manejo de las UTAs (Unidad de Tratamiento de Aire), del control de puertas y de presiones de cada uno de los distintos ambientes de la farmacia al sistema centralizado de BMS de la institución.

Dada la criticidad del área, los trabajos de remoción de equipos antiguos, instalación de nuevo equipamiento, parametrización y pruebas finales fueron realizadas en un período menor a 7 días, tiempo máximo establecido por la institución en que la farmacia podía permanecer sin producción de medicamentos.

 

 

 

 

 

 


En linea

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea