BMS o Building Management System

Es un sistema de gestión automatizada de edificios, el mismo está basado en un hardware y un software que permite supervisar, controlar, adquirir datos para gestionar los recursos del edificio de la manera más óptima posible.

Un BMS suele integrar diferentes sistemas. Iluminación, Calefacción, Ventilación, Climatización, detección de incendios, Video, Megafonía, CCTV, Accesos, Suministros de Energía.

Para una instalación telefónica óptima, Ayel le provee el asesoramiento adecuado para obtener el equipamiento que más se ajuste a sus necesidades, ya sea con las centrales de telefonía o con el sistema de Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, VozIP, VoIP (por sus siglas en inglés), o Telefonía IP, es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Internet Protocol).

Ayel ofrece un servicio que incluye desde la provisión hasta la instalación de los equipos, realizando el cableado analógico y/o cableado estructurado, el enlace con líneas satelitales, el montaje, conexionado y la programación.

Otro servicio que podemos ofrecerles es reducción de costos de telefonía.

Para que la información critica de la empresa, este disponible en todo momento y solo para aquellas personas que tenga autorización para accederla, necesitamos contar con servidores, sistemas operativos y aplicaciones, que garanticen la disponibilidad y la seguridad.

En la actualidad debido a su uso intensivo, el sistema de correo, es uno de los sistemas más críticos de cualquier compañía y no es un privilegio de grandes empresas.

En ayel lo podemos ayudar cualquiera sea el tamaño de su empresa, para dimensionar, instalar, configurar y poner en marcha el servidor y las aplicaciones que necesitan para obtener esa ventaja competitiva.

Contar con un sistema de mensajeria, que permita ver todos los correo, desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo, notebook, smartphone, PC de un cibercafe, de la casa u hotel, es posible para cualquier pequeña empresa o micro empresa.

Actualmente todas las empresas cuentan con una conexión a Internet y por esa conexión a Internet ingresa toda clase de problemas, virus, spam, intentos de intrusión, entre otros.

Esa conexión a Internet nos da muchas ventajas, la primera, estar conectados con el mundo, pero además nos permite ingresar a todos los recursos de nuestra red desde cualquier lugar del mundo por medio de una VPN.

Desde Ayel podemos ayudarlos a optimizar su red y darle valor agregado a esta, controlando el spam, el abuso en el uso de la mensajeria instantánea, configurando una VPN, entre otros, y así mejorar la productividad de los empleados.

Hoy en día, todas las empresas, cuentan con estaciones de trabajo, para hacer su tarea diaria, el personal de administración, el de ventas, el de ingeniería, etc. Cualquiera de estas estaciones de trabajo que no funciona o tiene un mal funcionamiento, genera un costo y hasta una perdida de negocios.

En tal sentido desde Ayel lo podemos ayudar, pera evitar esta problemática.

En linea

Tenemos 72 visitantes y ningun miembro en Línea